Inicio » Destacados, Novedades

Censu lanzó el nuevo Korando en Paraguay

14 abril 2011 Un comentario

Censu lanzó el nuevo Korando en Paraguay

La empresa Censu lanzó al mercado paraguayo la nueva “SsangYong Korando”, el vehículo que marca una nueva tendencia en el diseño de los SUVs. El nuevo modelo que ya está disponible para los exigentes clientes del país es moderno, con estilo, fuerza y belleza.

El Nuevo Korando se ha diseñado bajo el lema “atractivo y dinámico”, y consigue armonizar la potencia de un SUV y la suavidad refinada de un sedán. Representa el concepto concreto de “un vehículo Crossover de estilo urbano”, lo que supone un paso adelnate del CUV, (Crossover Utility Vehicle)

De tamaño ideal, con amplia capacidad, fácil de controlar, y con una excelente eficiencia de potencia y consumo, el nuevo vehículo es el perfecto CUV para el estilo de vida urbano y rural.

Ha sido diseñado basándose en una plataforma cmpletamente nueva de excelente fiabilidad. Además, este nuevo diseño monocasco aligera el vehiculo, a esto se une la utilización de aluminio y materiales con un peso menor a los que utilizaba hasta este momento.

Llegan al Paraguay en tres versiones, Mecánico 4×2 de 6 velocidades, Automática 4×2 de 6 velocidades E-Tronic y automática 4×4 de 6 velocidades E-Tronic.

Entre su equipamiento está la posibilidad de contar con doble Airbags (conductor y acompañante) Aire Acondicionado, Equipo de Sonido con Radio/CD/MP3/USB y conexión Auxiliar, llanatas de aleación aro de 17 pulgadas, Faros antinieblas y frenos ABS entre otros.

Si quiere conocer las comodidades del nuevo vehículo vaya a Censu S.A., la empresa que representa y distribuye los vehículos SsangYong en Paraguay.

www.ssangyong.com.py

www.facebook.com/SsangYong.Paraguay

VIA paraguay.com